Estas Son Las Preguntas Más Difíciles de La Prueba de Ciudadanía Estadounidense

Print Email

No es ningún secreto que Estados Unidos es un país de inmigrantes. A pesar de la reciente actitud política, la nación tiene una larga trayectoria de darle la bienvenida a los extranjeros de todo el mundo. Cada año, se convierten en ciudadanos estadounidenses 780,000 personas.

Estas personas tienen que cumplir varios requisitos, uno de los cuales es el conocimiento del gobierno y la historia de Estados Unidos. Esto se evalúa mediante una prueba de ciudadanía. Pero no hay sorpresas. Un funcionario de los Servicios de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos selecciona al azar 10 preguntas de una lista de 100, y se las lee en inglés al futuro ciudadano, quien debe responder al menos seis correctamente.

Algunas preguntas son fáciles: quién es el presidente de Estados Unidos o cuáles son los dos partidos políticos principales. No obstante, otras preguntas incluso hacen que los ciudadanos tengan que pensar dos veces antes de responder.

De hecho, solo el 36% de los estadounidenses aprobaría una prueba con opciones múltiples basada en educación cívica, conforme a una encuesta nacional de 2018 llevada a cabo por Lincoln Park Strategies, empresa de investigaciones analíticas. ¿Responderían correctamente menos personas aún si rindieran la prueba de la misma manera que los solicitantes de ciudadanía: oralmente, sin opciones múltiples?

En cualquier caso, si desea ser ratificado extraoficialmente como especialista en gobierno, geografía e historia estadounidense, compruebe si puede responder las preguntas de la prueba que se consideran más difíciles.

La buena noticia es que, aunque algunas preguntas tengan múltiples opciones de respuesta, la persona solo tiene que saber una. Por ejemplo, nadie tendrá que memorizar las 56 personas que firmaron la Declaración de la Independencia.

Para compilar la lista de las 21 preguntas más difíciles de educación cívica de la prueba de naturalización, 24/7 Tempo revisó varias fuentes, incluida la labor realizada por Lincoln Park Strategies, empresa de investigaciones analíticas, y dos guías en línea de la prueba de ciudadanía de Estados Unidos. Las preguntas de la lista que aparece a continuación no tienen ningún orden en particular, pero todas se consideran las más difíciles según estas fuentes.