35 Récords Mundiales Estrafalarios de Alimentos Y Bebidas

Print Email

Por mucho tiempo, la máxima autoridad sobre las cosas más grande, más pequeñas, más largas, más cortas, en menor o mayor cantidad, en incluso las cosas más tontas del mundo ha sido el volumen de publicación anual sobre récords mundiales Guinness. En la actualidad se publica en 100 países y al menos 23 idiomas, y es una franquicia internacional que emplea a jueces oficiales para verificar los récords que se establecen y se superan en todo el planeta.

Muchos de ellos se relacionan con alimentos y bebidas. Algunos son simples cuestiones de tamaño, como la cucharada más grande de helado o la pizza más grande. Otros miden logros como visitar la mayor cantidad de bares o dejar caer un huevo desde una gran altura sin romperlo. Incluso hay algunos datos simplemente curiosos, como la mayor cantidad de uvas que caben en la boca de una persona o la mayor velocidad para hacer un sándwich con el uso solo de un pie, habilidad que podría no traducirse en lograr un puesto en la industria del servicio de comidas. Estos son los empleos más extraños en cada estado.

Lo adecuado sería que los asuntos gastronómicos figuraran de manera prominente en el libro Guinness, ya que se lo creó a raíz de una discusión sobre aves de caza. Durante una partida de caza a principio de los años cincuenta, Sir Hugh Beaver, por entonces director administrativo de la famosa cervecería irlandesa Guinness, se encontró en un desacuerdo sobre qué ave de caza volaba más rápido. (La cervecería ya no se relaciona de manera oficial con la publicación, aunque la cerveza negra de Guinness sigue siendo un éxito mundial. Estas son las 26 cervezas mejor vendidas en Estados Unidos).

Como no encontraba la respuesta en ningún libro, Beaver tuvo la idea de crear un libro de récords para resolver las discusiones en el bar. La primera edición se publicó en 1955 y creció a partir de entonces. (Por cierto, el ave de caza más veloz es el chorlito dorado común).

24/7 Tempo exploró el sitio web de Guinness para encontrar algunos de los récords más estrafalarios relacionados con alimentos y bebidas. Si desea trata de superar alguno de estos récords o cualquier otro, o si espera establecer uno en una categoría nueva, el día del récord mundial Guinness está cerca: es el 14 de noviembre. Las solicitudes deben presentarse en línea, en el sitio web de Guinness World Records.

Todos los detalles de los récords se encuentran en ese sitio y están actualizados hasta el 28 de agosto de 2019. Las cifras no siempre concuerdan con las proporcionadas por otras fuentes, pero son los números oficiales del libro Guinness.